jueves, 9 de abril de 2015

ENTRENAMIENTO DE FUERZA MÁXIMA II: RUTINA 3 DIAS

Hola chicos como ha ido la Semana Santa ehh... Después de unos días de vacaciones os voy a diseñar una rutina como ya os comente la semana pasada, según las características de este tipo de entrenamiento cuyo objetivo primordial es aumentar  nuestro nivel de fuerza en las cargas. Muy importante como complemento para otros objetivos como la hipertrofia y resistencia.

Os voy a mostrar un ejemplo de una rutina de entreno de Fuerza:


 Podéis observar la distribución del entreno esta realizado para 3 días alternos, yo elegido lunes, miércoles y viernes y cada día trabajaremos 2 grupos musculares diferentes, realizaremos entre 3 y 5 series por ejercicio al igual que las repeticiones también de 3 a 5.

El primer día trabajamos  los dos grandes grupos musculares del tren superior , el segundo día el tren inferior y hombros, y el tercero músculos mas pequeños como bíceps y tríceps.

 Es importante recordar  que antes de aplicar esta rutina previamente sería conveniente, al principio, realizar un  par de series previas de 15 repeticiones con menos peso del grupo muscular para calentarlo y estiramientos.

Seria importante llevar una libreta e ir apuntando los kilogramos de carga que realizáis  máxima para poder observar vuestra progresión durante las semanas.

Y si después queréis realizar algo de cardio suave no hay problema.

Que tengáis un buen día.¡¡¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...