viernes, 13 de marzo de 2015

UNA CANCIÓN QUE TE VA A MOTIVAR EN TU ENTRENO...

Hola chicos por fin ya tenemos el Viernes...y para acabar la semana os voy a poner un vídeo de una canción que a mi me gusta mucho y me ha servido muchas veces como Motivación en mis entrenamientos por su ritmo y su letra pegadiza...os la dejo el vídeo con los subtítulos en español, se trata de la canción Am I Wrong? de Nico & Vinz.  

Estad muy atentos al lo que transmite esta canción, por que te da un poco la receta para luchar por tus sueños y que si tu realmente quieres TU puedes cambiar las cosas si no te gustan...Que no te gusta como es tu cuerpo? Tu puedes cambiarlo si tu lo deseas, no valen excusas, nadie y nada te lo impide conseguirlo, que si te lo propones puedes llegar a ser lo que tu quieras "llegar a la cima del mundo". 

En definitiva que el ciclo de la vida es caerse y volverse a levantar (crecer) de nuevo para alcanzar tus metas sin tirar la toalla. Hay que seguir y seguir.... que no por que una cosa lo haga todo el mundo y nosotros no, no significa que vayamos a estar equivocados.

Que todos tus amigos, por ejemplo, no les gusta practicar deporte  y prefieran salir de fiesta  y tu no lo haces, eso no significa que seas un bicho raro al final te beneficiara y conseguirás algo positivo para ti. 

Muchas veces tristemente nos dejamos arrastrar o influenciar por las masas o por el "que dirán" que no nos dejan hacer lo que realmente queremos hacer,  en consecuencia perdemos nuestra personalidad . No dejes que controlen tu vida , solo depende de lo que tu decidas por ti mismo.



 Es una canción llena de alegría, optimismo y muy MOTIVADORA. A que si? Buen fin de semana a tod@ss....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...