viernes, 30 de enero de 2015

JAKE GYLLENHAAL, EL ACTOR DE LA BASCULA LOCA

Holaaa amigos, 

Hoy vienes voy a publicar un articulo de un periodico que me ha llamado mucho la atención. Con lo que nos demuestra que con dedicación, esfuerzo, sacrificio y alguna ayuda se puede construir un cuerpo 10 cuando vas a por tus objetivos. 

A mi que me gusta mucho el cine,y hay actores que son capaces en pocos meses de cambiar todo su cuerpo, tanto para bien como para mal, para interpretar un determinado papel ya lo hizo Robert de Niro, Christian Bale (Batman), Ben Affleck, Renne Zellwguer (Diario de Briget Jones) y ahora Jake Gyllenhaal (Princep Of Persia)...

Aqui os dejo el link y el articulo del diario "El periodico" para que leais este interesante artículo:



sacrificioS FÍSICOS

Jake Gyllenhaal, el actor de la báscula loca

La estrella gana 8 kilos para hacer de púgil tras perder 13 para otro filme

 

Si, como parece, las posibilidades de ganar un Oscar aumentan cuando un actor se transforma radicalmente a base de ganar o perder peso de manera exagerada, Jake Gyllenhaal, de 33 años, puede albergar esperanzas de que la Academia de Hollywood le premie por sus últimos trabajos. Había perdido 13 kilos para encarnar a un cámara sociópata en Nightcrawler (un thriller sobre el periodismo de sucesos en Los Ángeles que se estrenó hace unas semanas en Estados Unidos). «Trataba de comer las menos calorías posibles. Sabía que si tenía hambre estaba en el punto correcto. Físicamente, se hizo notar, pero mentalmente fue una aventura mucho más emocionante. Fue muy difícil para mí», admitió a la revista Variety.

Y ahora, en Southpaw, el intérprete de Brokeback mountain también habrá sufrido de lo lindo para transformarse de manera espectacular, hasta el punto de ser irreconocible para sus fans, porque no solo ha ganado casi 10 kilos respecto a su peso habitual, sino que casi todos esos kilos de más son de puro músculo. El registro de su báscula es una auténtica montaña rusa pero a él parece importarle poco si el papel que le proponen le merece tales esfuerzos a costa de su salud.

 

'SOUTHPAW', DRAMA EN EL RIN

En esta película, dirigida por Antoine Fuqua (Training day, The equalizer), que protagoniza junto con Forest Whitaker, Rachel McAdams, Rita Ora y Naomi Harris, el actor encarna a Billy The Great Hope, el campeón júnior de peso medio que lo perdió todo debido a una tragedia personal y que le exigió un gran aumento de masa muscular.

«Jake va a cambiar la manera en que le miran. Le tuve entrenando dos veces al día en un ring de boxeo, durante los siete días de la semana. Le tuve conmigo y mi entrenador todo el día. Le llevé a casi todas las peleas. Le tuve entrenando en el gimnasio Floyd Mayweather en Las Vegas y vimos las luchas de Floyd y la pelea de Manny Pacquiao. Entrenó en Nueva York en el gimnasio Church con luchadores de verdad», relata Fuqua, orgulloso del trabajo que ha llevado a cabo el intérprete.

 

"LO CONVERTIMOS EN UNA BESTIA"

«Lo convertimos, literalmente, en una bestia... Seguro que ha crecido. Adoro a este actor. Conocí a Jake años atrás cuando hizo Sin tregua, y vi algo en él. Le dije que necesitaba hacer películas más masculinas porque veía que tenía ese poder dentro de él», explicó el cineasta.
No solo ha sacrificado su salud. También su estabilidad sentimental, ya que rompió con su novia, Alyssa Miller, una modelo de 25 años. «Creo que rompió con su chica porque estaba cada día en el gimnasio», comentó Fuqua. «Entrenaba como un luchador. Y nadie más que los combatientes entienden el sacrificio que se necesita para ser un luchador».


 Esta bien verdad, otro dia os hare una lista con fotos de actores que han cambiado su cuerpo para hacer un deteminado papel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...