jueves, 17 de julio de 2014

9 CONSEJOS: ¿SE PUEDE COMER BIEN EN LAS VACACIONES DE VERANO?





 
Ahora con el verano y las vacaciones que pasamos fuera de casa descuidamos un poco nuestra alimentación, ya que es una de las épocas junto a Navidades, donde más comemos restaurantes y hoteles (con la famosa pulsera de derecho a comer todo lo que quieras a la hora que quieras).

Os voy a dar una serie de consejos para no descuidar mucho la dieta sana que hasta ahora estábamos realizando: 

1. Siempre tenemos que dar prioridad a los restaurantes de comida casera y variada en cuyos menús buscaras un conjunto equilibrado. Por ejemplo, si el primer plato es fuerte, por ejemplo un guiso, el segundo debe ser ligero o incluso prescindir de él. Y si el primero es verdura o ensalada el segundo puede ser un aporte de proteínas que te falta carne o pescado.

2. No abuses de los refrescos, la mejor bebida para hidratarte es el agua.

3. Tendrías que limitar el pan a una pequeña pieza y debes tener  cuidado también con las salsas en las comidas. En muchos menús hay carne,  pescado a la plancha y sushi sobre todo en los restaurantes asiáticos aprovéchate de ellos.

4. También puedes optar por los platos combinados y cambiar las patatas por la ensalada.  Abusa del pollo a la plancha con ensalada¡¡.

5. Y de la misma manera que has de limitar los postres: un café, una infusión (te verde) o fruta son la mejor opción de siempre.

6. Intenta siempre ir a comer a la misma hora y varias veces durante el día, cada 3 horas 5 como mínimo,  para aportar nutrientes durante todo el día al cuerpo y tener la energía que necesitas sobre todo si haces turismo, excursiones o sales a divertirte por la noche.

7. Intenta que los desayunos sean lo más abundantes posibles y contengan muchos hidratos de carbono. Y las cenas menos copiosas.

8. Cuidado con el alcohol, yo recomiendo la cerveza, un vaso de vino o combinados sin alcohol que los hay, y muy buenos si sales de fiesta por las noches.

9. No abuses de los helados, te recomiendo los polos de hielo y sabores a fruta.


 Espero que con estos consejos disfrutéis mucho este veranooo¡¡¡ 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...