viernes, 7 de marzo de 2014

MOTIVATESPORT : VIDEO DISCURSO MOTIVACIÓN EN EL DEPORTE



Hoy viernes os voy a mostrar un vídeo, subtitulado en español, muy interesante que encontré en youtube, que se titula "Discurso motivacional Gregg Plitt : MOTIVACIÓN Deporte ".

Merece mucho la pena que lo veáis, ya que habla de cosas como: que no hace falta tener una mejor genética para aumentar nuestro potencial en el deporte. 

Si posees la perseverancia que necesitas para convertirte en esa persona que quieres ser, lo conseguirás. En definitva que nuestro éxito dependerá de la perseverancia que tengamos para alcanzar nuestro objetivo deportivo.

A base de trabajo, esfuerzo y constancia todo el mundo puede conseguir un cambio a mejor en su cuerpo y mente, lo que requerirá  mucha voluntad, sacrificio e incluso dolor.

También te da una serie de consejos para progresar, si no vemos los resultados esperados y de como vencer ese miedo o energía negativa que a veces nos trastoca un poco esa voluntad de superarnos.

Muchas veces por culpa de ese dichoso miedo o negatividad (que esta en el subconsciente de cada uno)  nos paraliza o sabotea nuestra mente y no conseguimos realizar nuestros sueños o retos que nos hemos propuesto,  que no sea por que no lo hallamos intentado.

Aquí os  dejo este vídeo regalo espero que os MOTIVE  y os haga pensar un poco:





Un abrazo a tod@s y que tengáis un buen findesemana.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...