viernes, 28 de febrero de 2014

LOS 7 DEPORTES MAS PELIGROSOS DEL MUNDO


Hoy Viernes en MOTIVATE SPORT os voy a pasar un artículo muy interesante que, cuando lo encontré me gustó mucho, trata sobre los deportes extremos  muy apropiados para aquellos que les gusta el riesgo y quemar adrenalina,  ahí va un soplo de aire fresco para el  Sábado y Domingo. Os dejo la noticia del periódico "20 minutos" y su link correspondiente:



Los deportes más peligrosos del mundo  
Si te gusta el riesgo, esta es tu noticia
ÁLEX JEREZ | 24/2/2014

Te presentamos los deportes más peligrosos del mundo. Caídas en picado, poner tu vida en riesgo… Si te sientes falto de adrenalina, y necesitas ponerte las pilas como sea, coge el casco, las rodilleras y lánzate al vacío.

1. Heliski

Consiste en saltar desde un helicóptero sobre montañas cubiertas de nieve virgen. Este deporte a la vez de tremendamente arriesgado, tiene un coste muy elevado. Su gran atractivo y su encuentro con la naturaleza hace que tenga una gran masa de seguidores en todo el mundo.


2. Rodeo de Toros

Dejando al margen si se considera o no un deporte. El rodeo de toros de Texas se alza como una de las actividades más peligrosas del mundo. Seguro que cuando vas a un parque de atracciones, y ves el toro mecánico, no te imaginas que en la vida real puede llegar a pesar 800kg.


3. Salto base

Consiste en lanzarte desde un edificio con un paracaídas. En muchos casos se considera una actividad ilegal. La torre Menara Kuala Lumpur es uno de los puntos de encuentro.


4. Escalada libre

Escalar es uno de los deportes más seguidos de los aficionados al montañismo. El problema está en realizar una escalada libre de arnés o la propia soga. Toda una locura.


5. Tow Surf

Atravesar con la tabla olas de 8 metros de altura. Es un deporte de alto riesgo esto de relacionarte con el mar, puede llegar a hundirte hasta 10 metros de profundidad si cometes un error.


6. Buceo en cueva

Falta de visibilidad, iluminación, pérdida del aire. Más de 500 personas han perdido la vida al quedarse atrapadas buceando en Florida, el Caribe o México.


7. Street Luge

Carreras con tablas parecidas a los skates que hace que el deportista alcance los 180km/h a solo 5 centímetros de distancia del suelo.


Si después de leer todo esto aún te animas a practicar alguno de estos deportes. Envíanos tus fotos desde las alturas o las profundidades. Recuerda que a la hora de hacer deporte, la protección es fundamental. No es necesario por tu vida en riesgo, cuidado.

Conocéis algún deporte que también sea de alto riesgo? Que tengáis un buen fin de semana chic@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...