miércoles, 30 de octubre de 2013

CUALIDADES QUE DEBE TENER UN BUEN ENTRENADOR PERSONAL




Algunas personas para entrenarse y así mejorar físicamente de una forma más eficaz, utilizan a un entrenador personal . Si os animáis a contratar a uno para conseguir el cuerpo que deseas, estas son las cualidades que debe tener:

La principal característica de un buen entrenador personal es su calidad humana, es decir poseer un potencial adecuado con la experiencia y el trato diario de las personas. Esta cualidad lamentablemente se hecha en falta en una gran parte de los entrenadores, por ejemplo de sala, ya que nunca están cuando los necesitas y algunas veces el trato es pésimo. Para ello necesario una gran dosis de humildad y una serie de cualidades que nos permitan acercarnos a las personas con mente abierta , sin prejuicios y con una buena disposición para aprender y mejorar

Tiene que ser una persona comunicativa con facilidad de palabra y debe exigir  lo mejor de tí para que realices un buen entrenamiento. Que no se de por satisfecho hasta que no entiendas lo que te esté explicando. Resumiendo en una frase,  debe saber MOTIVARTE y entenderte incluso en aspectos más personales

Que se preocupe por tu salud si has tenido algún tipo de lesión, enfermedad o afección. Esto será muy importante para que te diseñe un plan de entrenamiento  acorde con tus características.

Enseñarte correctamente los ejercicios y la primera vez hacerlo contigo observandote atentamente. Así podrá descubrir carencias o desequilibrios musculares, y  personalizar tu plan de entrenamiento.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...